miércoles, 13 de julio de 2011

Bernhard "Owl" Schmidt

Bernhard Schmidt, un hombre con los ojos de un Buho Comandante del equipo Grun Ex-miembro de la Fuerza Aerea Belkana, 10ª División Aérea, 8º Escuadrón Táctico Luchando por su pais en campo de batalla, se gano el titulo de “As” por sus habilidades extrañas que cambiaban el curso de la batalla -Mi mision en B7R se dificultaba  cada vez más,  por la razon de dos mercenarios Yo pense que solo serian pilotos estandar y que podria contra ellos la Fuerza Belkana son verdaderos profesionales que pueden controlar la situacion, pero al parecer esta vez no Aun habian 2 enemigos en el radar, todo mi Escuadrón permanecia en la accion tratando de derribarlos Pero ellos eran muy especiales y dificiles de derribar, pareciera que conocian todo el campo de batalla yo uso mis ojos en el campo de batalla, inspecciono la situacion: Terreno, piloto, movimientos… Pero ellos tenian una maniobra que superaba mis expectativas


Bernhard Schmidt, un hombre con los ojos de un Buho

Comandante del equipo Grun

Ex-miembro de la Fuerza Aerea Belkana, 10ª División Aérea, 8º Escuadrón Táctico

Luchando por su pais en campo de batalla, se gano el titulo de “As” por sus habilidades extrañas que cambiaban el curso de la batalla





-Mi mision en B7R se dificultaba cada vez más, por la razon de dos mercenarios

Yo pense que solo serian pilotos estandar y que podria contra ellos

la Fuerza Belkana son verdaderos profesionales que pueden controlar la situacion, pero al parecer esta vez no

Aun habian 2 enemigos en el radar, todo mi Escuadrón permanecia en la accion tratando de derribarlos

Pero ellos eran muy especiales y dificiles de derribar, pareciera que conocian todo el campo de batalla

yo uso mis ojos en el campo de batalla, inspecciono la situacion: Terreno, piloto, movimientos…

Pero ellos tenian una maniobra que superaba mis expectativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario