miércoles, 13 de julio de 2011

Erich "Phonix" Hillenberand

Comandante del Equipo Schnee, Ex-Miembro de la Fuerza Aerea Belkana, 22 División Aerea, 4 Escuadrón Tactico Erich Hillenberand: El siempre ha sido un piloto temerario, pero hoy es un instructor de vuelo para pilotos civiles —-Aunque hice lo que pude, el me derroto. No pude escapar y tuve que salir de mi avion incendiante Despues de derrapar al pasto, quedé en el terreno vacío de B7R Es un gran espacio amplio y desolado y tardaria mucho tiempo en rescatarme Las comunicaciones en B7R eran feroces, se escuchaba como todos terminaban derribados alli y no se podia hacer nada De todas formas, hice lo que pude y el era mejor piloto que yo Pero, sabia que tarde o temprano alguen tendria que derrotarme Justo alli, se podia escuchar el rugido del motor sobre mi flanco, y el siempre volaba tan calmado Tiempo despues, no esperé el equipo de rescate y tuve que volver solo a la base Pero algun dia me gustaria luchar contra el otra vez, aunque, me tardaria 3 dias en volver


Comandante del Equipo Schnee, Ex-Miembro de la Fuerza Aerea Belkana, 22 División Aerea, 4 Escuadrón Tactico

Erich Hillenberand: El siempre ha sido un piloto temerario, pero hoy es un instructor de vuelo para pilotos civiles



—-





Aunque hice lo que pude, el me derroto.

No pude escapar y tuve que salir de mi avion incendiante

Despues de derrapar al pasto, quedé en el terreno vacío de B7R

Es un gran espacio amplio y desolado y tardaria mucho tiempo en rescatarme

Las comunicaciones en B7R eran feroces, se escuchaba como todos terminaban derribados alli y no se podia hacer nada

De todas formas, hice lo que pude y el era mejor piloto que yo Pero, sabia que tarde o temprano alguen tendria que derrotarme

Justo alli, se podia escuchar el rugido del motor sobre mi flanco, y el siempre volaba tan calmado

Tiempo despues, no esperé el equipo de rescate y tuve que volver solo a la base

Pero algun dia me gustaria luchar contra el otra vez, aunque, me tardaria 3 dias en volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario