miércoles, 13 de julio de 2011

Dominic "Vulture" Zubov

Este hombre era conocido como “El Buitre” El comandante del Equipo Schwarze: Dominic Zubov Ex-miembro de la Fuerza Aerea Belkana, 13 Division de Lucha Aerea Nocturna, 6 Escuadrón Tactico El volo en la batalla final en persecucion de desertores y aun sigue libre y perseguido como asesino —-Perdon por el lugar, es por el negocio, no he estado activo Antes, yo era un sombrio y escurridizo asesino, tu dabas la orden, y yo estafa hasta mis camaradas Recibi la orden de destruir una nave desertora, una mision tipica hasta que algo inesperado sucedio Mi blanco se desaparecio, el mejor As de la Fuerza Belkana El solo entro y se perdio en B7R, el hombre era fetoz y ese era el problema El problema fue que el equipo mercenario: Solo Wing y El Gracias a ellos, perdi mi blanco Por lo menos se me ocurrio derribarlo a el, desde luego, eso no se pudo  hacer


Este hombre era conocido como “El Buitre” El comandante del Equipo Schwarze: Dominic Zubov

Ex-miembro de la Fuerza Aerea Belkana, 13 Division de Lucha Aerea Nocturna, 6 Escuadrón Tactico

El volo en la batalla final en persecucion de desertores y aun sigue libre y perseguido como asesino



—-

Perdon por el lugar, es por el negocio, no he estado activo

Antes, yo era un sombrio y escurridizo asesino, tu dabas la orden, yo estafa hasta mis camaradas

Recibi la orden de destruir una nave desertora, una mision tipica hasta que algo inesperado sucedio

Mi blanco se desaparecio, el mejor As de la Fuerza Belkana

El solo entro y se perdio en B7R, el hombre era fetoz y ese era el problema

El problema fue que el equipo mercenario: Solo Wing y El

Gracias a ellos, perdi mi blanco

Por lo menos se me ocurrio derribarlo a el, desde luego, eso no se pudo hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario