miércoles, 13 de julio de 2011

Dimitri "Indigo Heron" Heinrich

Comandante del Equipo lndigo Antiguo miembro de la Fuerza Aerea Belkana, 7 Division Aerea, 51 Escuadrón Tactico Dimitri Heinreich: Un AS con precision y gracia al volar, se gano titulo de “Garza Azul” pero hoy, el se encarga de su negocio familiar ———Ese dia, fuimos enviados con algunos cambios: mi escuadrón deberia permanecer al frente, pero… …el cambio se hizo hacia B7R El famoso lugar donde las victimas o  los problemas te convierten en as Tambien  fue el lugar donde lo encontre a EL, eran 2 los aviones: EL y su copiloto y nuestra fuerza lider no tenia oportunidad contra ellos Puedo decirte que el era bueno, que el iba a dejarnos atras, pero el vacilo Y tenía una confianza que pudo ser explotada El piloto era joven y habia dominado las reglas del combate… pero al final, Yo fui derrotado


Comandante del Equipo lndigo

Antiguo miembro de la Fuerza Aerea Belkana, 7 Division Aerea, 51 Escuadrón Tactico

Dimitri Heinrich: Un AS con precision y gracia al volar, se gano titulo de “Garza Azul” pero hoy, el se encarga de su negocio familiar



———

Ese dia, fuimos enviados con algunos cambios: mi escuadrón deberia permanecer al frente, pero…

…el cambio se hizo hacia B7R

El famoso lugar donde las victimas o los problemas te convierten en as

Tambien fue el lugar donde lo encontre a EL, eran 2 los aviones: EL y su copiloto

y nuestra fuerza lider no tenia oportunidad contra ellos

Puedo decirte que el era bueno, que el iba a dejarnos atras, pero el vacilo

Y tenía una confianza que pudo ser explotada

El piloto era joven y habia dominado las reglas del combate…

pero al final, Yo fui derrotado

No hay comentarios:

Publicar un comentario