martes, 12 de julio de 2011

Detlef "Red Swallow Fleisher

Comandante del Equipo Rot Ex-Miembro de la Fuerza Aerea  Belkana, 2 División Aérea, 83 Escuadrón Tactico Detlef Fleisher, tambien conocido como “El tragador Rojo” Con su habilidad de piloto, era practicamente un terror a las fuerzas aereas. Actualmente, es un profesor en la Universidad de Dinsmark —— Antes, yo rebosaba de orgullo, por que queria llevarnos a la victoria. Por el honor… de Belka Juntos mi Escuadrón y yo,  lo grabamos todo Mi mision  era de mantener suprioridad aerea sobre el area B7R y la región central que podia ser invadida Ese dia, recibi una orden del cuartel de reforzar nuestras fuerzas.. y eso me molesto Nuestra fuerza de defensa esta siendo derrotada por solo 2 mercenarios, y nuestra fuerza aerea no podia contar los mercenarios Mi orgullo fue derrotado y B7R fue invadida…todo nos salio mal Cual sea la razon, siempre hay un factor y aquella fuerza avanzaba por buen camino..


Comandante del Equipo Rot

Ex-Miembro de la Fuerza Aerea Belkana, 2 División Aérea, 83 Escuadrón Tactico

Detlef Fleisher, tambien conocido como “El tragador Rojo”

Con su habilidad de piloto, era practicamente un terror a las fuerzas aereas.

Actualmente, es un profesor en la Universidad de Dinsmark



——





Antes, yo rebosaba de orgullo, por que queria llevarnos a la victoria. Por el honor… de Belka

Juntos mi Escuadrón y yo, lo grabamos todo

Mi mision era de mantener suprioridad aerea sobre el area B7R y la región central que podia ser invadida

Ese dia, recibi una orden del cuartel de reforzar nuestras fuerzas.. y eso me molesto

Nuestra fuerza de defensa esta siendo derrotada por solo 2 mercenarios, y nuestra fuerza aerea no podia contar los mercenarios

Mi orgullo fue derrotado y B7R fue invadida…todo nos salio mal

Cual sea la razon, siempre hay un factor y aquella fuerza avanzaba por buen camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario